Tweets por @AlexIeroSuzuki

miércoles, 22 de octubre de 2014

BIANCA:

Ah, que les puedo decir de ella, siempre ah tenido una vida… mierda, unos papas que no se interesan por ella, ah pesar de que ella es la hija que cualquier padre o madre desearía tener.
Ella tiene una actitud que muchas veces ni una mujer madura puede tener, es fuerte, quizá no físicamente, pero si emocionalmente, y eso la hace una mujer, para mí, única, tiene un gusto musical muy especial. “El Rock”  peroeso lo veremos más adelante.

¿Cómo es ella? Se han de preguntar, pues bueno, ella, es solo una chica, una chica de secundaria o más bien, que acaba de entrar a la secundaria, NUNCA ah tenido ah alguien a quien decirle “Amigo O Amiga” ella siempre vivió siendo víctima de Bullying, pero a pesar de eso, (y de muchas cosas más, cabe mencionar) ella sigue adelante, siempre vivió lo mismo cada fin de bimestre, cuando dicen el cuadro de honor en la primaria, “El Primer Lugar De Este Salón Es: Bianca Rodríguez” no era raro que recibiera comentarios como “La Emo Es El Primer Lugar” “La Nerd” “Con Razón No Tiene Amigos” “La Cerebro Emo” mas sin embargo eso nunca le importo, lo más extraño es que ella no era Emo, mas sin embargo el conjunto de todas esas burlas la llevo a convertirse en una suicida,  no como las suicidas pasivas de ahora, una autentica suicida, si contamos la cantidad de cortes en sus muñecas, perderías la cuenta después de 100,  mas sin embargo, si no me crees, mira, su cuello, mientras las demás, traen chupetones, Bianca, trae marcas de sogas rotas que ella decide romper.  

¿Cómo es físicamente? Si se preguntan, pues les diré que ella es muy chaparrita, tiene unos ojos color negro obscuro, quizá no sea la chica que todo el mundo desea, una rubia, alta, de ojos azules, pero bueno, volviendo a Bianca, ella es una cerebrito, según los psicólogos que ah visitado, que no son más de 15, y las decenas de análisis que le han hecho, ella tiene un IQ de 170 y puede resolver problemas que a personas de 40 años se dificultan a sus tan solo 12 años. Sus papas no saben nada de esto ya que se la pasan en la oficina todo el día, todos los días. Tiene un talento muy grande para tocar todo tipo de instrumento, es de esas personas que no le da su confianza a cualquiera, ella durante un tiempo fue anoréxica  pero al final entendió que lo que hacía estaba mal, y que si quería cambiar debía hacerlo por ella, y no por la sociedad

Su hermano, Ah! Su hermano,  no sé porque pero a él le encanta jugar con el Joystick
(Salu2 Vyanka  :’v)
Bianca, estuvo a punto de enfermar en cama por mantener contacto con el semen de él,  si, así de asqueroso es su hermano, ella es buena gente y siempre mantiene el “Orden” de la casa,  ella solo confía en su PC y en la gente que lee sus novelas suicidas.
Ella siempre tuvo un enemigo que la odiaba, “Daphne” esa tipa de ojos azules, rubia, y con cara de payaso (Literalmente, porque siempre llevaba plastas de maquillaje)
Ella era ya para acabar….La chica perfecta, o al menos para mí, pero como siempre, la sociedad, se enfocará en hacerle daño, y el hecho de defenderse del Bullying, la condeno a algo muy siniestro…


SUS ÚLTIMAS PALARAS:



"THE WORLD IS UGLY, BUT YOU’RE BEAUTIFUL TO ME”

No hay comentarios :

Publicar un comentario