Tweets por @AlexIeroSuzuki

viernes, 17 de octubre de 2014

Capitulo 2: ¿Un Ángel Y Un Dios?

-Traigan la morfina. Dijo un doctor o eso es lo creo.
-Enseguida. Dijo otra voz

Trate de voltear mi cabeza y lo que vi, fue un ángel, era una mujer, de veinti tantos, de pelo negro largo, pero que estaba llorando como si hubiera perdido a un hijo.
Solo sentía el ardor del alcohol, las vendas, las inyecciones, todas las cosas  que me estaban metiendo para sanarme, hasta que el doctor me dijo:

-¡Hola! Bienvenida al mundo, de nuevo

Yo no veía nada, era como si estuviera ciega, pero mis oídos ya se habían recuperado,

-¿Qué la paso a mis ojos?, ¿Dónde estoy?, ¿Por qué estoy aquí?, ¿Quién me trajo? Le pregunte al doctor.

Solo escuche que dijo:
-Tráiganla.

Y diciendo:
-¿A quién?
-A tu ángel de la guarda, literalmente. Me respondió el doctor
- Y ¿Quién es?

De pronto veo que una voz angelical, aunque algo tímida me decía:
-Yo, supongo.
-Las voy a dejar solas para que puedan hablar. Dijo el doctor
-Hola, siento lo que te paso, fue mi culpa, pero no te preocupes, yo lo voy a resolver. Me dijo aquella voz
-Hola, ojala y pudiera verte. Le respondí
-¿Cómo? ¿No ves? Me dijo esa voz
-Si veo, pero ahora veo raro, solo veo sombras. Le dije en tono amable
-Toma mis lentes, tal vez veas bien con esos. Me dijo mientras me ponía los lentes
-¿Ya ves? Me pregunto esa chica hermosa de ojos negros
-Si, eres muy linda. Le dije
-Gracias. Me dijo sonrojada
-Pero ¿Qué paso? ¿Qué hago aquí? Le pregunte
-Calma, ahorita te digo. Me respondió esa chica
-Eso espero. Le respondí.
-Espérame tantito, voy con el doctor. Me dijo esa linda chica

Pero en eso, un fuerte dolor de cabeza llego a mi cabeza, y fue como si algo me tele transportara dentro de mí.

-¿Que hago aquí? ¿Por qué esta todo blanco? Dije bastante extrañada y asustada
-Veo que eres fuerte. Me dijo una voz fuerte y potente que me tiro en el piso y me dejo casi sorda.
-No te veo, ¿Quién eres? ¿Eres la chica esa? Le dije mientras me levantaba.

De pronto el fondo blanco se borro, solo estaba en una placa de algo que parecía oro, eran como 12 placas sin fin, formando un circulo, era como el cielo, pues había nubes y estaba el sol.

-Soy “OLAM” El dios de la vida y de la muerte. En eso lo interrumpo
-¿En serio? No te creo. Le dije
-Ahorita tu no ves nada ¿verdad? Me dijo con tono de buena gente
-Si, no veo nada ¿Y eso que? Le dije en tono de reto
-No me alces la voz chamaquita. Me dijo enojado
-Pues, que pasa. Le dije
-Cierra los ojos. Me dijo esa voz
-Listo. Le respondí
-Te va a doler la cabeza pero vas a recuperar la vista, o bueno solo un poco. Me dijo en sarcasmo
-¿En serio? Pensé que era algo tonto
-Abre los ojos. Me dijo

Más sin embargo vi,  no al 100 pero lograba distinguir las cosas, y le dije:

-Eres un dios
-Te lo dije. Me respondió
-Debiste haber muerto en aquel ataque, mas sin embargo, viviste, no pensé que aguantaras tanto. Me dijo
-Nah, ya estoy acostumbrada a ser golpeada. Le dije sarcásticamente.
-Sabes, debería matarte, pero, me gusta tu actitud, así de bien macho ruda. Dijo riendo
-Por mí, mátame, ya no importa, así le daré la felicidad a Daphne.
-Con respecto a eso. Dijo
-Veras, te mataría, pero esa chica, se ve que es buena gente. Te dejare vivir.
-¿Quién eres? Le pregunte
-Después lo veras. Me dijo – Ahora veras bien, pero mágicamente, tendrás miopía con astigmatismo.
-Espera… ¡¿Que?!


Sentí un dolor de cabeza inmenso, como si te estrellaran un block en la cabeza y volví al hospital o donde estuviera

La chica esa me ayudo a levantarme y me llevo a la caja junto con ella.
-Serian $13,087 en total. Dijo la cajera
-Ahorita se los doy. Dijo esa chica mientras sacaba su tarjeta.

Yo me resigne a retirarme un poco mientras pensaba, ¿Qué paso? ¿Por qué este ángel me ayuda? ¿Quién era aquella voz que me hablo? ¿Era un dios? ¿Quién es ella? ¿Es mi ángel de la guarda? Tenía tantas preguntas que hacerme, hasta que ella me dijo.
-¿Tienes hambre?

Me llevo a un restaurante que estaba cerca de la ciudad y en el viaje me dijo:
-No preguntes, solo quédate callada.

Yo solo me preguntaba si era alguien bueno a alguien malo, aunque si es malo, ¿Por que pago mi cuenta del hospital? No sabía ni que decir, solo alcanzaba a recordar cuando Daphne me golpeo con sus amigas y que algo me golpeo después, y dije ¿Quién habra sido esa persona? Hasta que vi el cofre del auto y deje de pensar y tan pronto iba a abrir la boca…
-¿Te gusta la música? Me dijo
-Claro. Le respondí
-Tengo una bolsa con discos, busca alguno que te guste y ponlo. Dijo algo tímido al verme con un brazo enyesado y llena de vendas.
-Okay, deja busco uno. Le dije sin saber el paraíso que me iba a topar.
-Bueno hay busca uno. Me dijo

Fue hermoso, toda absolutamente toda la discografía de My Chemical Romance, reunida en una bolsa que se veía que estaba muy bien cuidada, no sabía que pensar, se veía muy joven para tener un hijo, y mas con esos gustos, o si ella era Killjoy.
-¿Eres Killjoy? Le pregunte aunque parecía que ya sabía la respuesta.
-Creo que es obvio. Me dijo con una risa inocente
-¿Desde cuándo? Le pregunte fascinada
-Desde el 2002,  cuando salió Bullets. Me respondió con orgullo, fui a uno de sus primeros conciertos

Me sorprendí al ver que a pesar de que pasaron los años, ella siguió siendo fan de ellos, y no sabía ni que hacer.
-¿Tu eres Killjoy? Me pregunto aunque ya sabía la respuesta
-Desde The Black Parade. Le dije con orgullo
-Y ¿Cuántos años tienes? Me pregunto extrañada
-¿Por qué lo quieres saber? Le respondí
-Curiosidad, te ves muy pequeña y a la vez muy madura y fuerte.  Me dijo como si me conociera de mucho tiempo
-Tengo 12 años. Le dije teniendo toda la confianza, algo que nunca había sentido
-Entonces, llevas desde los seis años escuchando a My Chemical Romance. Me dijo extrañada
-Si. Le dije recordando esos tiempos.
-Genial, deja me presento. Me dijo aquella chica
-Claro. Le dije feliz
-Me llamo Helena White. Me dijo con algo de timidez
-Hola Helena, me llamo Bianca. Le respondí para no quedar mal
-Hola, pues ¿Quieres que te platique sobre mi? Me dijo con cara de amable
-Claro. Le dije, yo quería saber más sobre mi ángel de la guarda.
-Pues, que te diré, soy maestra de secundaria, de hecho iba de salida de la secundaria a la que voy a entrar, cuando te apareciste, me gusta My Chemical Romance, como tú sabes, me dijo antes de que la interrumpiera
-¿Como que me encontraste? Le dije en tono raro
-Si, yo iba metiendo unos papeles cuando apareciste toda sangrada y con la ropa quemada y no te vi y pues, por accidente, te atropelle.  Me dijo apenada.
-Entonces ¿fuiste tú? Gracias. Le dije mientras trataba de abrazarla
-¿Por qué? Me dijo extrañada
-Porque me salvaste, veras,  cuando iba saliendo de la secundaria unas chicas me golpearon y  creí que iba a morir y, tú me salvaste. Le dije agradecida

El resto del camino nos fuimos en silencio, lo único que rompía el silencio eran nuestros susurros al cantar las canciones de Revenge.
-Llegamos, ¿Quieres comer? Me dijo feliz
-Claro. Le respondí con hambre
-Soy Killjoy, Gamer, Nerd, etc. Y según mis amigos Emo. Le respondí
-Que mal que sean así contigo. Me dijo ella
-Pero, cuéntame de ti. Porque me salvaste y mejor no me dejaste tirada en el piso. Le dije
-Porque tan pronto te vi, supe que eras especial y que merecías vivir. Me dijo como si estuviera enamorada de mí.
-Y, ¿Por qué me llevaste al hospital y además, lo pagaste? Le dije concentrada en que me respondía
-Porque me caíste bien, y quería mantenerte viva. Me dijo 



No hay comentarios :

Publicar un comentario