Tweets por @AlexIeroSuzuki

jueves, 30 de octubre de 2014

¿Quién Soy Yo? (Parte 1)


Y: Bienvenidos, en este post, mostraremos a una persona, la cual, puede ser muy buena,  o muy mala, muy inteligente, o bien estúpido, y sin más preámbulos, empecemos…




X: ¿Quién es Alejandro Morales García?
A: Ah, quien es el… que les puedo decir, sinceramente siempre he sentido una gran pena por él, quizá no sea el chico perfecto, pero que más da, el es un personaje que tiene doble personalidad.


X: Ah, Entonces, ¿Es Bipolar?
A: No exactamente, digamos que él es como esas personas que quieren verse felices frente a los demás para así pasar desapercibido, es como esas personas que solo quieren quedar bien con la sociedad.


X: ¿Por como es el?
A: En sí, lo quise crear horrible físicamente, moreno, feo, con enfermedades en los ojos,  pero me di cuenta, que podía agregarle un talento muy especial.


X: Y ese talento, ¿Cuál es?
A: Una pequeña imaginación, solo eso, le puse una vida muy difícil, y solo basta con verlo físicamente en la “Era” que le toco vivir, y sabes que eso es algo muy difícil, ahora vivimos en una sociedad “Física”  donde a la sociedad no le importa más que el físico.


X: Pero, eso que usted afirma no es cierto.
Tu y yo sabemos que si es cierto, o dime, ¿Qué mujer le gustaría presumir a un chico como Alejandro? A nadie, todos quisieran presumir que tienen un novio alto de ojos azules, o dime, ¿Es mentira?


X: Claro que si, las mujeres no son así.
Probablemente no todas, pero mira la era en la que vivimos,  a nadie le importa los sentimientos, la persona puede ser perfecta físicamente, pero con los sentimientos horribles y a las personas les vale, o dime, ¿Recuerdas el romance de tus abuelitos? Pregúntales,  desde cuando fueron novios, veras que mínimo duraron 10 años de noviazgo, en cambio las personas de ahora, solo duran un día, y lo toman a la ligera.


X: Bueno, creo que viéndolo así, Alejandro tendrá una vida muy difícil.

Créeme que sí,  pero volviendo a él, que te decía… así, que él es una persona que es muy difícil de controlar, de hecho, ni el mismo se controla, pero, que esperabas de él, no es mentalmente normal,  de hecho, me sorprende aun la cordura que tiene.





No hay comentarios :

Publicar un comentario