Tweets por @AlexIeroSuzuki

viernes, 17 de octubre de 2014

Capitulo 4: That Shit Just Happened... (¿Esto Es Real?)

-Hola alumnos. Dice esa voz, esa voz, que me salvo, esa voz que escuche en la entrada…
-¿Cómo están? Dice mientras me quedo atónita
-Bien. Dicen todos en absoluto. Mientras yo me quedo perpleja.
-Tomare lista. No me lo creía, mi ángel es mi maestra.

Tomo lista y los ignoraba… solo pensaba en lo genial que era que mi ángel era mi guía, pero, ella se acordara de mi.
-Bianca
-¿Vino Bianca? Pregunta y al fin respondo
-Presente. Y me levanto.

Nos quedamos perplejas al ver que éramos las mismas personas de ayer, esas personas que a pesar de que nos conocimos de la peor manera posible, nos conocimos.

Ella siguió con la lista pero no era la misma, se le notaba insegura y nerviosa, pero aun así acabo la lista de asistencia.
-Bueno, me voy a presentar, soy Helena White, tengo 23 años, soy maestra de español, soy graduada de Harvard y voy a ser su maestra de español de ahora en adelante.
-Y ¿Qué le paso a la profe María? Pregunto Cristian
-La arrestaron por corrupción. Dijo Helena

Todos se pusieron a platicar de cómo seria Helena de maestra y yo me le acerque…
-¿Eres Tu? Le dije como extrañada
-¿Quién debo ser yo? Me respondió mientras me dio un abrazo
-El ángel que me salvo. Le dije tratando de no soltarla
Nos despegamos y empezamos a platicar
-¿Eres de este grupo? Me pregunto súper feliz
-Si. Le dije feliz
-Genial, porque quería verte una vez más
-Pensé que no te volvería a ver. Le dije casi llorando
-Te investigue, un poco. Dijo mientras se ponía la boca en la mano
-¿En serio? Le dije extrañada
-Miren quien está ahí. Dijo Daphne
-¿Qué quieres ahora? Le dije en tono de reto
-Contigo zorra malparida, nada, pero con la profe Helena, le hablan mi papa.

Helena desconfió de ella pues vio en mí una cara de cierto temor.
-Dile que espere un poco. Dijo ella
-Le hablan ahorita, no creo que quiera ser despedida en su primer día ¿o sí? Dijo Daphne muy convencida.
-Esta bien. Dijo Helena. Vamos Bianca.
-Tiene que ir sola. Contradijo Daphne.
-¿Por qué? Pregunte sin duda
-Es algo personal. Me respondió nerviosa
-Cuídate Bianca. Me dijo Helena y salió del salón

-Ahora sí, hija de la chingada. ¿Por qué sigues viva? Dijo Daphne mientras me azotaba en la pared.
-Créeme que prefiero morir ah ser la víctima de una puta busca pleitos. –Cosa de lo que me siento feliz de haberle dicho.- 
-¿Cómo te atreves? Dijo mientras me dio una cachetada
Mientras tanto todos en el salón gritaban: “PELEA, PELEA”
-¡ES LA VERDAD, PUTA ZORRA! Le grite
-Trato de darme un golpe, lo alcance a esquivar pero me dio en la costilla con la mano, costilla que tenia rota
Solo me quejo del dolor incesante y Juan grita “-Ahí viene la profe”

Todos se sientan menos yo, trato de sentarme pero el dolor es muy grande
-Ya llegue. Dijo mientras me veía y rápido fue hacia mí.
-¿QUIEN FUE? Grito.
“No sabemos” dijo todo el salón
-Veran despues niños. dijo llorando
.
.
Me saco del salón y fue a Trabajo Social.
-Tendré que salir de la escuela. Dijo mientras me llevaba en una mano
-¿Por qué? Dijo la trabajadora social
-Porque se siente mal, y no hay nadie en su casa. Dijo Helena
-Salgan. Dijo la trabajadora social
.
.

Me subió a su auto, ya me sentía un poco mejor, pero emocionalmente, estaba desecha, ver la abolladura me hizo sentir muy mal. estaba feliz por volverla a  ver, desecha, por lo que paso ayer

-¿Dónde vives? Me pregunto
-En Narciso Mendoza #900 V. Guerrero. Le respondí
-No hay nadie, supongo. Me dijo apenada
-No, solo mi hermano, pero él es muy malo. Le dije adolorida
-Te llevare rápido. Dijo mientras encendía su auto

No hay comentarios :

Publicar un comentario